Ropa laboral

Estado: Disponible

BetaWork es el proyecto Beta Utensili emprendió en 2001 y desarrollado a lo largo de los años para satisfacer plenamente las necesidades de todos los usuarios profesionales. 

La amplia gama de herramientas se complementa con accesorios de protección personal (calzado de seguridad y ropa de trabajo) diseñadas para garantizar la comodidad y seguridad a los trabajadores que a menudo tienen que trabajar en condiciones críticas. 

Tanto el calzado y la ropa se distinguen por diseños de moda, material de alta calidad, un conocimiento profundo de las necesidades prácticas de los trabajadores y una excelente relación calidad / precio. 

Calzado de seguridad, en particular, con su gama de casi 100 modelos, todos los cuales cumplen con la norma ISO 2004 - EN 20345, tienen suelas de poliuretano en una sola densidad y en goma HRO, satisfacer las demandas de todos los sectores, desde los sitios industriales, de automoción y de la construcción . 

La ropa de trabajo de primera calidad, ofrece una variedad amplia profesional (5 líneas y 4 variaciones de color y peso) y artículos en "tiempo libre", diseñado para aquellos que prefieren una elegancia más informal en sus uniformes de la compañía.

 

REF: Ropa